Certifica Notario 62 autenticidad de títulos de la Contralora municipal

Atizapán, Méx.- Este martes el Gobierno de Atizapán que encabeza Ruth Olvera Nieta, echó por tierra los rumores de que la Contralora municipal, Jazmin Ignacio Paez, no era apta para desempeñar este cargo, y destacó que del mismo IHAEM ha obtenido certificaciones del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, CONOCER; de la Comisión Certificadora de Competencia Laboral de los Servidores Públicos del Estado de México, COCERTEM; en la Norma Institucional de Competencia Laboral “Funciones de la Secretaria del Ayuntamiento”..
Lamentó amentar la información falsa y tendenciosa respecto a su persona, ya que la Contralora municipal Jazmín Ignacio Páez cuenta con todos los requisitos de ley para desempeñar su puesto como titular de la Controlaría de Atizapán de Zaragoza.
Recordó que luego de revisar su currículum, los integrantes del Cabildo la designaron para ocupar el puesto conferido, toda vez que su perfil cumplía con los requerimientos necesarios, como el contar con dos certificaciones del Instituto Hacendario del Estado de México en la Norma Institucional de Competencia Laboral “Funciones de la Contraloría Municipal”, del 2015 y 2018, vigentes.
Con la licenciatura en Administración Industrial en el IPN-UPIICSA -cédula profesional 8435581- y pasante de la licenciatura en Matemáticas, Jazmín Ignacio apuntó que actualmente cursa la Maestría en Hacienda Pública en el IHAEM.
Además de Certificación en la Norma Institucional de Competencia Laboral “Ejecución de las atribuciones de los Órganos Internos de Control en la Administración Pública Municipal” y en “Evaluación de la competencia con base en Estándares de Competencia”.
También cuenta con diplomados en Finanzas, Contabilidad Gubernamental, Hacienda Pública Municipal y Presupuesto Base Resultados en reconocidas instituciones como IPN-UPIICSA, Consejo Nacional de Armonización Contable, y la UNAM, respectivamente.
Jazmín Ignacio Páez destacó que cuenta con una amplia experiencia laboral en la administración pública, donde se desempeñó en dos ocasiones como Contralora municipal; Coordinadora de Planeación Municipal, Presidenta de la Comisión de Honor y Justicia, Asesor administrativo de funciones de la Administración Pública Municipal, Auxiliar Administrativo en el Área de Presupuesto, entre otros cargos.
Finalmente apuntó que el Notario Público No. 62 del Estado de México, Víctor Salas Cardoso, dio constancia de la autenticidad de sus títulos y demás documentos que acreditan su persona y carrera profesional, lo que quedará demostrado ante el Contralor del Poder Legislativo.