Culminó una edición más de la Liga Infantil de Metepec
- Dioney Hernández
- 18 agosto, 2019
- Deportes
- 0 Comments
Metepec, Méx.- En el corazón del Pueblo Mágico de Metepec, las jóvenes promesas del balompié mexicano disputaron las finales de la tradicional Liga Infantil de Futbol de la demarcación, donde los equipos; Santa María Rayón, Neza y Celtic, se convirtieron en los nuevos campeones.
El imponente Estadio Jesús “Chucho” Lara abrió sus puertas para que se disputaran las finales del torneo, donde los niños y jóvenes, escribieron un nuevo capítulo, lleno de emociones y goles, sobre el césped del recinto deportivo.
En la primera de las finales, se vieron las caras en la categoría Juvenil, el Celtic y el Real Madrid, compromiso donde los futbolistas que vistieron el bonito uniforme del equipo escoses anotaron 2 goles por 1 de los “merengues”, para así quedarse con la distinción y el trofeo.
Los niños en la final de la categoría Infantil Mayor, fueron los protagonistas de un cotejo por demás dramático, un gol bastó para que los pequeños del equipo Neza derrotaran al Real Madrid.
Cuando caía el sol, le tocó festejar a los infantes de Santa María Rayón, quienes demostraron ser una aplanadora al vencer a Huracán por 4 goles a 1, esto en la final de la categoría infantil menor.
En el torneo participaron 27 equipos de diferentes lugares como Metepec, San Mateo Atenco, Santa María Rayón y Toluca, en una liga que se ha convertido en la más tradicional del municipio de Metepec, misma que se fundó en 1973 por Raymundo Díaz Padua.
Actualmente, el presidente, Jorge Antonio Díaz López, informó que el torneo llevó por nombre Alfonzo Ramírez, en memoria de quien por muchos fuera presidente de la Liga, quien demostró amor y pasión, por promover el deporte en los más jóvenes de la tierra del Original Árbol de la Vida.
El próximo torneo dará 21 de septiembre, donde por vez primera habrá futbol femenil, con el objetivo de captar ahora a las mejores futbolistas de la zona. Los interesados pueden pedir informes al 729 170 1343 y en las oficinas del Estadio Jesús “Chucho” Lara.