Feria de Regreso a Clases en Toluca dejó derrama económica de 7MDP

Toluca, Méx.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Delegación Valle de Toluca dio los resultados obtenidos con la Feria del Regreso a Clases 2019 que se realizó hace dos semanas en la Plaza de los Mártires de Toluca, la cual registraron una derrama económica aproximada de 7 millones 250 mil pesos, solo en esta edición.
La PROFECO informó que del 1 al 4 de agosto en la Plaza de los Mártires en pleno Centro de la capital mexiquense acudieron a la Feria del Regreso a clases 2019 realizada en conjunto con la dependencia, el ayuntamiento de Toluca y la Asociación de Papeleros del Valle de Toluca a la que acudieron 35 mil visitantes, lo que significó superar la meta que tenían prevista.
Señaló que la Feria vendió 60 stands y registraron 46 proveedores. Pusieron a disposición de las familias una gran gama de papelerías, ópticas, librerías, fabricantes de calzado, escuelas, universidades, maquiladoras de uniformes, distribuidores de tecnología y computación, entre otros, además de que habrá servicios de corte de cabello, expedición de certificados médicos, revisiones dentales y exámenes de la vista, para brindar una amplia variedad de opciones a los visitantes en la adquisición del material que utilizarán los estudiantes durante el próximo ciclo escolar 2019- 2020.
En este espacio se ofertaron productos escolares como libretas, bolígrafos, papelería, zapatos, lentes, uniformes, mochilas, libros y hasta certificados médicos, son los que se ofertaron a la ciudadanía en la “Feria Regreso a Clases 2019”, con artículos escolares al precio más accesible y de calidad que beneficiaron a las familias mexiquenses.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a los padres de familia a adquirir a precios accesibles útiles escolares, mochilas, uniformes, zapatos y hasta artículos de cómputo para sus hijos en las 59 Ferias de Regreso a Clases que se instalaron en todo el país con la participación de unos 2 mil comerciantes y proveedores formales.
Es de destacar que las ferias se realizan desde 1994 y en ellas también se ofrecen servicios adicionales gratuitos como cortes de cabello, exámenes oftalmológicos, servicio médico y de registro civil, así como pláticas y talleres de educación sobre el consumo.