Dejen de hacer “grilla política” y pónganse a trabajar: Navarrete

Nicolás Romero, Méx.- Tras dar el banderazo de salida a las 99 nuevas unidades que se destinarán a seguridad publica y otras áreas administrativas, el alcalde Armando Navarrete López pidió que dejen de hacer “grilla política” hacia su gobierno y dejen de apostarle que le vaya mal, porque en Nicolás Romero todos los días se trabaja para garantizar el bienestar de las familias nicolasromerenses.
informó que el gobierno municipal destinará más de 3 millones de pesos mensuales para el arrendamiento de los vehículos y, al final de la presente administración, se alcanzarán a pagar en su totalidad, por lo que pasarán a formar parte del patrimonio de Nicolás Romero.
Indicó que estas unidades eran necesarias, ya que el equipo que dejó la anterior administración municipal era obsoleto o no funcionaba, lo que implicaba retrasos en los servicios hacia la ciudadanía, además de que la demarcación no contaba con algunos vehículos, como es el caso de las ambulancias o el camión de bomberos, pese a que es una ciudad con 400 mil habitantes.
Tras agradecer el apoyo que recibió de los integrantes del Cabildo para poder concretar la adquisición de las nuevas unidades, el edil pidió a los integrantes de su propio partido y de otros institutos políticos, abandonar la “grilla política” y dejar de apostarle porque le vaya mal a su gobierno, pues afirmó que todos los días se trabaja para garantizar el bienestar de las familias de este municipio..
Dijo que, en lo que va de la presente administración, la recaudación se ha incrementado en cerca de 16 por ciento, contemplando apoyos para cerca del 80 por ciento de la población, ya que, en las últimas semanas, se aprobaron estímulos fiscales en materia de agua y predial, en los que se busca que cubran los impuestos de los últimos dos años y se aplicará el “borrón y cuenta nueva” de ejercicios anteriores.
Navarrete aseguró que estas acciones demuestran la visión que tiene su gobierno para que los habitantes vivan en condiciones dignas y con los servicios que requieren, pues ahora los recursos se usan con transparencia para los fines para los que fueron etiquetados.
Por su parte, el tesorero municipal de Nicolás Romero, Manuel de la Vega Suárez, comentó que 30 por ciento del parque vehicular estrenado este lunes fue arrendado, mientras que el 70 por ciento restante es parte del contrato de arrendamiento que se licitó por el gobierno local.