Celebra COPLADEM Firma del “Convenio Marco de Coordinación con Municipios del EdoMéx”

Aculco, Méx.- En el marco de los trabajos para formalizar la asesoría técnica y metodológica entre el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México y los municipios del Estado, con la presencia de los presidentes municipales de Aculco, Acambay, Chapa de Mota, Jilotepec, Morelos, Polotitlán, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Timilpan y Villa del Carbón, se realizó el primero de 12 eventos programados para firma de convenios de coordinación.
Teniendo como sede las oficinas administrativas del municipio de Aculco, la Directora General del COPLADEM, Paola Vite Boccazzi agradeció al Presidente Municipal de Aculco, Jorge Alfredo Osornio Victoria, las facilidades otorgadas para la realización del evento. Por su parte el alcalde, agradeció a nombre de las y los ediles la distinción y reafirmó el compromiso con alianzas estratégicas para fortalecer la planeación del desarrollo y la cooperación entre órdenes de gobierno.
Finalmente, la Directora General del COPLADEM, mencionó que durante julio y agosto se tiene programado continuar con los eventos de firma de convenios distribuidos en 11 sedes del estado.

pepe balazo importante 1