Niños mexiquenses participarán en Copa Bahía 2019

Toluca, Méx.- Del 15 al 20 de julio se llevará a cabo la Copa Bahía de Acapulco 2019, un torneo internacional de futbol en el que participan niños y adolescentes, no sólo mexicanos, sino de países como Colombia y Ecuador.
El Estado de México estará bien representado por el equipo Fénix, el cual se enfrentará a rivales oriundos de San Luis Potosí, Guadalajara, Chiapas y Baja California Sur.
El profesor José Luis García Giessler director técnico del equipo, explicó que el representativo mexiquense va con dos categorías, 2006-2007 y 2008-2009. Además, aseguró que los jugadores se han preparado desde el mes de marzo por lo que confía en obtener buenos resultados.
“En técnica y táctica van bien, físicamente también están bien. Esperemos que allá les asiente bien la altura, el nivel del mar. El resultado y el objetivo es estar entre los tres primeros lugares”, comentó.
Esta es la segunda vez que el equipo Fénix participará en la Copa Bahía de Acapulco, por lo que los pequeños jugadores saben la responsabilidad que implica representar al estado de México y están comprometidos en cien por ciento para dar su mejor juego.
Cabe destacar que los partidos se efectuarán en las canchas de los Hermanos Aguirre en el paradisiaco puerto de Acapulco, a donde se prevé la asistencia de visores de equipos profesionales.