Van los Diablos por una victoria ante el León, afirmó Pardo

Dallas, Texas.- Los Diablos disputarán esta tarde ante el sub campeón del futbol mexicano, el León, un nuevo partido amistoso. Ante Santos lograron salir airosos en penales, ahora buscarán emular la victoria en el tiempo regular, cuando se midan a los Esmeraldas, en el Estadio Cotton Bowl, de Dallas, Texas, así lo afirmó Felipe Pardo.
“Es un partido importante, lo vemos como un juego de torneo, un partido que sirve para tener movimientos, ver cómo está el equipo, venimos haciendo las cosas bien, ya faltan dos semanas para que empiece el torneo y es un examen para nosotros, para ver cómo estamos para iniciar la competencia”, subrayó.
Será un duelo atractivo y muy productivo, así lo afirmó el cafetalero, quien en su primera temporada con los choriceros dejo muy grato sabor de boca en el ojo de la afición toluqueña.
“Es bueno para nosotros también eso, nosotros somos un club grande, también luchamos por esos objetivos que es ser campeones y llegar a la liguilla. Sabemos que ellos tuvieron un buen torneo pero ahora comienzan uno nuevo, el futbol cambia, tenemos nuevas metas, nuevos objetivos”.
Los Diablos quieren incrementar al máximo el buen rendimiento, mostrado durante algunos lapsos del encuentro con Santos, y ante la cercanía del arranque de la competencia, es el momento ideal para mostrar el rostro que los rojos quieren mostrar en el Apertura 2019.
León es el sinodal ideal, pues es un equipo que ha marcado el paso en el futbol mexicano y como subcampeón de la Liga MX, tiene una clara intención de buscar revancha, por su parte, los Diablos están obligados a buscar su mejor funcionamiento, individual, para convencer al estratega Ricardo La Volpe de que merecen un lugar en el XI del equipo, y colectivo, exhibiendo el duro trabajo que se ha venido desarrollando en la competencia.
El duelo se efectuará este miércoles y dará inicio a las 19:30 horas, en el Estadio Cotton Bowl, de Dallas, Texas.