Madrazo y González buscan encabezar Comité Directivo municipal del PAN en Atizapán

Atizapán, Méx.- Con el respaldo de militantes panistas de Acción Nacional, Carlos Madrazo Limón se registró como contendiente para encabezar el Comité Directivo Municipal de Atizapán de Zaragoza.
Entre porras y aplausos de quienes lo acompañó, Madrazo Limón se presentó con los miembros de su planilla, así como de quienes se registran como Consejeros Nacionales y Estatales, entre ellos Wilfrido Torres, Ingrid Schemelensky, Oscar Cuevas y Alma Delia Valdéz.
“El PAN necesita de sus militantes para fortalecerse, requiere de la experiencia de quienes llevaron a cabo un buen gobierno y dejar abierta la opción de nuevos liderazgos e ideas. Hoy queremos abrir esas puertas, que vuelva a ser la casa de todos para llevar el bienestar a nuestro municipio”, señaló Madrazo Limón, al tiempo que agradecía el apoyo de los militantes que lo acompañan y apoyan su registro.
Señaló la importancia de unir a la militancia, para que el PAN sea de nuevo la primer fuerza en Atizapán de Zaragoza, firme en sus estatutos y los valores que lo fortalecen.
“La convocatoria tiene como finalidad enriquecer el proceso, por ello es vital que cada uno de los militantes aprovechen que el partido retoma el formato de votaciones para contar con liderazgos elegidos por los miembros de Acción Nacional”, puntualizó Madrazo Limón.
Carlos Madrazo Limón tiene una vasta experiencia ya que ha fue Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Diputado Local, y ha sido miembro activo del PAN.
Su preparación académica la realizó en la UNAM, Universidad Iberoamericana y la Universidad Complutense de Madrid, España.
En tanto su oponente Manuel Silva González, cuenta con el respaldado de los integrantes de su planilla y de los expresidentes municipales en esa demarcación, Antonio Domínguez Zambrano y Gonzalo Alarcón Bárcena. Silva González prometió contribuir por una contienda basada en el respeto y los principios de Acción Nacional.
Manuel Silva fue tajante, al comprometerse a construir un Comité Municipal de la mano de los militantes, incluyente, abierto a escuchar sus propuestas y tomarlos en cuenta para regresar al PAN el espíritu de triunfo; además dijo que una vez que salga victorioso hará una alianza con sus contrincantes, a quienes invitará a trabajar por engrandecer al PAN y tomará en cuenta a todos los militantes para lograr la unidad y volver a ganar la Presidencia Municipal y las Diputaciones Federales y Local en disputa en 2021 con nuevos liderazgos y los mejores perfiles, con un piso firme y sin favoritismos para unos cuantos o para sí mismo.
Invitó a todo el panismo del municipio a sumarse a su proyecto, pues es el que representa el volver al origen con principios, abierto a la ciudadanía y con el ánimo de lucha e integración para volver a ganar.