TU ESPACIO DE PODER
- Juan Manuel Sobrino B.
- 27 mayo, 2019
- Columnas
- 0 Comments
Pues ya que andamos de contingencia en contingencia, que la ambiental y que la política, hoy les hablo de la Contingencia Social.
Créalo o no, apareció otra secta, diferente a la secta secreta del gobierno salinista; y como en su momento fue la de Gloria Trevi con Sergio Andrade, hermano del que fuera un diputado priista (Eduardo Andrade), aquel que visiblemente tomado, irrumpió al aire en una entrevista que llevaba a cabo López Dóriga con Diego Fernández de Cevallos y otros dos.
Bueno pues recientemente se dio a conocer la secta NEXIUM (NXVIM) comandada por Keith Raniere quien convertía a las mujeres en esclavas sexuales para su servicio personal. Hasta el momento el diario The New York Times (NYT) es la fuente principal de la información de las circunstancias que rodean el caso de esta secta, que como el propio Raniere dice… “era la mejor forma de avanzar en la vida, convirtiéndose en una esclava supervisada por amos”. Y es que resulta que ante la fachada de una empresa de superación personal, promovía la integración de personas en especial mujeres pudientes, estando bien relacionadas y con familiares de políticos. No obstante ello, este monstruo de 58 años basado en Brooklyn USA, marcaba a algunas de ellas con hierro candente (cautín) con sus iniciales.
En marzo del año pasado fue aprendido en una lujosa mansión de Puerto Vallarta México y llevado a Texas para su juicio. De repente y sin mayor explicación, el 7, 8, 9 y 16 de mayo del presente año, se presenta el juicio ahora en Brooklyn NY y sale como bombazo mediático por aparecer un centenar de nombres de mexicanos involucrados con lo que también dicen, que es una franquicia con licencia para capacitar personas. Y en esos nombres aparecen los hijos de Carlos Salinas (Emiliano y Cecilia), Ana Cristina Fox (hija adoptiva de V. Fox), así como la hija del dueño del periódico Reforma Rosa Laura Junco (recordaran que su papá denunció a su hermano porque éste le estaba haciendo fraudes y le quería quitar la empresa), todo ello amén como decía, de muchos otros nombres de junior´s muy conocidos en el ámbito empresarial del Estado de Nuevo León.
Un testimonio en la corte de Sean Welch, señala a una mexicana de apellido Padilla, como la encargada de una empresa (EXTREME RESTRAINT LLC) que vende a través de internet juguetes sexuales sadomasoquistas y está adherida al mismo grupo.
Con NEXIUM operando en varios países (USA, México, Canadá y Sudamérica), “el Vanguardista” como se hace llamar Raniere realizaba según, talleres de superación donde los participantes firmaban acuerdos de confidencialidad, cedían activos e incluso la potestad de sus hijos, por si rompían el silencio. Desde 2015 creó un grupo ultra secreto denominado “DOS” con un harén de 20 féminas con diferentes niveles de acción entre esclavas y amas.
El NY TIMES publicó ya hace unos meses que en México la organización es operada por los “itamitas” Emiliano Salinas y su socio Alejandro Betancourt. Y según reporte del periodista Frank Palato, Jimena Garza amiga de ellos, reclutó a 6 mujeres para esclavas. Emiliano es parte del mencionado grupo, a través del “ESP” (Excecutive Succes Program) y según sus palabras solo ofrece conferencias de Superación denominadas “Investigación Racional”.
Pues por ello y mucho más Keith Raniere enfrenta casos por tráfico sexual, fraude electrónico y la explotación sexual de un menor.
Seguramente seguirán dando qué decir de esta situación, conforme avance el juicio y las declaraciones de quienes de acuerdo a la fiscalía de Brooklyn deberán presentarse.
Estaremos al pendiente y te comentaremos lo necesario aquí en TU ESPACIO DE PODER saludos.