El padrón de contribuyentes en Huixquilucan asciende de usuarios

Huixquilucan, Méx.- Los tres primeros meses del año, la tesorería municipal recaudó por concepto de predial y traslado de dominio más de 400 millones de pesos, informó el Tesorero municipal Agustin Olivares Balderas.
En entrevista, dijo que el padrón de contribuyentes en Huixquilucan asciende a 740 mil usuarios, de los cuales un 20 por ciento de ellos se catalogan como usuarios morosos.
Como ven, el rezago es poco gracias a las campañas emprendidas por el Gobierno que encabeza el Alcalde Enrique Vargas del Villar, para que los ciudadanos se acerquen a realizar el pago de sus impuestos.
Continuaremos realizando en forma permanente campaña de regularización, destacó el Tesorero.
Informó que acaba de concluir la campaña del gobierno del Estado por pronto pago y contribuyente cumplido en los tres primeros meses, como resultado de la confianza ciudadana se obtuvieron como dije más de 400 millones de pesos, gracias a que se dio agilidad a los pagos con módulos itinerantes y las cajas.
Actualmente se tienen programados algunas campañas y sobre todo, la que se está esperando es la del Buen Fin, que cada año nos ha dado buenos resultados.
Manifestó que la Tesorería cuenta con una página en internet, donde el usuario mete su clave catastral y ahí le señala cuánto es lo que tienen que pagar y lo pueden imprimir para que pueden hacer el pago en el banco. El correo electrónico es “Huixquilucan.com.mx”, finalizó
Dijo que el impuesto de Traslado de Dominio es muy importante para el municipio, dijo Olivares Balderas.