Activistas celebraron Día del Niño a pequeños otomíes
- Laura Velásquez Ramírez
- 28 abril, 2019
- Sociales y espectáculos
- 0 Comments
Temoaya, Méx.- Emocionados y con una gran sonrisa en sus rostros, fue como centenares de niñas y niños de la comunidad Molino Abajo en el municipio de Temoaya, recibieron los juguetes que resultaron de la colecta de fondos de la máster class “Fitness & Ritual de Sanación Espiritual” que se desarrolló en días pasados en el Centro Ceremonial Otomí, con el propósito de celebrar el Día del Niño a beneficio de pequeños de comunidades otomíes.
Leylany Richard, activista e integrante de Bussines Witches platicó para Periódico El Valle que, afortunadamente la clase registró una muy buena participación, tanto que superó las expectativas y recaudaron la cantidad suficiente para adquirir más de mil 500 juguetes y 300 estuches, los cuales, se entregaron este fin de semana a los niños, quienes muy contentos disfrutaron de este obsequio que estuvo acompañado de la presentación de cantantes y el show de payasos.
Acompañada por su colega y amiga, Shiemi Fukugauchi, dieron inicio a la segunda parte de este proyecto, que tuvo el objetivo de brindar un momento de diversión y risas a pequeñas y pequeños de bajos recursos.
Muy entusiasmadas por la aceptación de esta convocatoria, Leylany agregó que ésta primera experiencia será el punto de partida para organizar más eventos de esta magnitud, que fomenten el altruismo a través de la colaboración de todos para ayudar a las personas que menos tienen y principalmente, recuperar el sentido humano.
Entre risas, diversión y aplausos, las niñas y niños disfrutaron de esta entrega de juguetes y las presentaciones de los payasos y los cantantes, quienes animaron más el ambiente que se vivió, para dejar a los pequeños un bonito recuerdo de este Día del Niño.
Por más de dos horas, los pequeños asistentes fueron el público más colaborativo, atento y agradecido con lo que sus ojos observaban, ya que no pararon de reír ni participar en las actividades que se prepararon especialmente para ellos.