La Volpe y los Diablos buscarán a toda costa la liguilla

Toluca, Méx.- Tras el poco productivo empate de los Diablos Rojos del Toluca ante los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 14 de la Liga MX, los Choriceros se ven sumamente obligados a no dejar ir unidades en lo que resta de la competencia, torneo en el que se medirán al domingo ante las Águilas del América, harán lo propio ante Pumas y cerrarán su participación ante Lobos Buap.
Los Rojos no han podido ganar terreno, han desperdiciado oportunidades cruciales, sobre ello habló Ricardo Antonio La Volpe quien reconoció que no fueron los mismos que jugarían ante Monterrey, equipo al que le pasaron por encima para derrotarlos en el Averno por marcador de 5 goles a 1.
“No fue para nada como el partido anterior (de Toluca), creo que nos faltó más manejo de pelota, protagonismo, pero bueno, los rivales cuentan”, afirmó.
El técnico argentino no se mostró nada conforme con el VAR, consideró que en muchas ocasiones no se hace el uso correcto del mismo, esto por la expulsión de Richard Ruiz, la que consideró injusta.
El empate complica las aspiraciones de Toluca de meterse a la liguilla, pero La Volpe aseguró que seguirán peleando. “Se pierden dos puntos muy importantes sin duda, pero pelearemos hasta la última fecha, no se sabe si otros equipos pierden puntos también.
Por ahora, los Diablos se alistan para medirse al América, compromiso que se va a jugar el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez a las 12 horas y donde los boletos tendrán un costo a partir de los 300 pesos, mismos que ya fueron anunciados a través de la página Web y redes sociales del equipo escarlata.