Unos Diablos desangelados quedan fuera de la Concachampions

Toluca, Méx.- Por global de 5 goles a 0, los Diablos cayeron en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf para despedirse del torneo sin pena, ni gloria. En la vuelta también ganó el equipo norteamericano, ahora por 2-0, ante un desalmado equipo escarlata.
Los Diablos Rojos iniciaron con la ilusión de igualar y remontar el 3-0 en contra que obtuvieron en su visita a los Estados Unidos al caer ante el Sporting Kansas en los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf.
A través del “Cocho” Ríos hicieron temblar a los norteamericanos, sin embargo, el remate del nacido en Arcelia, Guerrero, pegó en el travesaño y se negó a cruzar la línea de gol, cosa contraria a lo que sucedió en la siguiente jugada donde los visitantes hicieron el 1-0.
El gol de Kansas se dio en un contragolpe que lograron maquilar desde la zona baja, lo hizo Gerso Fernándes tras dejar en el césped a un inocente Rodrigo Salinas que no pudo frenar el ataque para que el norteamericano impactará la redonda y mandara a las redes el esférico.
Desde entonces, la serie se definió, el Toluca no fue el mismo, no atacó con la misma intensidad, los rojos estaban desenfundados y para los mexiquenses no cambió nada en la segunda parte.
El 5-0 en la serie lo hizo de penal Krisztian Nemeth, luego de una jugada que dentro del área tuvo que interrumpirse con falta para que finalmente quedara decretado 2-0 en la vuelta.
Los Diablos no tendrán de otra más que enfocarse a la Liga MX donde reciben el próximo domingo al Veracruz en la jornada 9, mientras que los estadounidenses esperarán rival para afrontar los cuartos de final del torneo.