Todo listo para la Carrera Metepequeando

Metepec, Méx.- Este fin de semana se efectuará la primera edición de la carrera atlética Metepequeando, justa deportiva que tendrá lugar en las principales arterias del Pueblo Mágico de Metepec y donde se espera la participación de al menos 1,200 corredores.
El evento es organizado por el Ayuntamiento de Metepec a través del área del deporte IMCUFIDEM, quienes lograron que al menos 1,200 participantes sean parte de esta primera edición en donde habrá rifa de muchos regalos, entre ellos dos bicicletas eléctricas y una motocicleta.
Por tan sólo 150 pesos, los participantes hombres y mujeres podrán ser parte de este gran evento deportivo, donde al cruzar la meta serán acreedores de una medalla; también tendrán derecho a los servicios básicos que todo evento de primer nivel ofrece, como lo es una playera Dry Fit, número, chip, hidratación y servicio de seguridad, cabe destacar que habrá premiaciones en efectivo.
El verdadero motivo de la organización y realización de este evento deportivo es la promoción, el fomento a la actividad física y la convivencia familiar, así lo han hecho saber en diferentes ocasiones, el presidente de la demarcación, Fernando Flores Fernández y el Coordinador de Deporte, Emilio Yamín Fauré.
La entrega de paquetes se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana y hasta las 4 de la tarde de este sábado 2 de julio, tendrá lugar en la plaza Town Square de Metepec frente a X Hibit y Log On.
Se espera que el evento sea todo un éxito y donde las más de 1,200 almas puedan disfrutar de una actividad sin precedentes, donde van a participar todas las áreas del Ayuntamiento de Metepec que encabeza Fernando Flores Fernández, como por ejemplo Cultura con grupos musicales y Seguridad con el cierre de calles, por mencionar a algunas.
Se precisó que también habrá carreras infantiles, donde se espera que los pequeños de entre 6 a 14 años de edad puedan introducirse al deporte y pasar un gran momento en compañía de sus familiares y amigos.