Refrenda la UAEM su apoyo al deporte

Toluca, Méx.- Después de las múltiples reuniones que han tenido los directivos de la máxima casa de estudios del Estado de México y los integrantes de los Potros Salvajes, equipo que participa en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), la UAEM entregó equipamiento a los jugadores y atendió a sus peticiones.
Fue Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, Secretario de Rectoría de la UAEM, quien entregó a los atletas auriverdes equipamiento para que puedan practicar el deporte que más les gusta, al mismo tiempo supervisó el mantenimiento a las instalaciones y explicó el avance que registran peticiones realizadas por los jugadores.
Antes de que los jugadores de los Potros Salvajes afrontarán el segundo juego dentro de la ONEFA ante los Auténticos Tigres, el directivo de la UAEM, Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, entregó equipamiento a los atletas auriverdes, platico con deportistas y les reiteró el compromiso de la Administración Universitaria 2021-2015 con el deporte.
Los equinos salvajes y la directiva de la UAEM se han estado reuniendo para platicar sobre los planes que se tienen para el equipo y las necesidades que tienen los jugadores, quienes solicitaron el apoyo de su alma mater para seguir practicando el deporte y poner en lo más alto a la honorable institución.
La UAEM está dispuesta en apoyar al deporte, por todo el motivo agradeció a los jugadores, madres y padres de familia quienes se han reunido con la directiva para poder llegar a acuerdos en beneficio común.
Al mismo tiempo, en un comunicado la UAEM aseguró que reconocen la tradición del espíritu deportivo universitario y por ello han establecido las acciones necesarias para organizar que la actividad dentro de la Conferencia de los 14 grandes de la Organización Nacional de Fútbol Americano Estudiantil (ONEFA) se desarrolle en la mejores condiciones.