Publicado en Deportes

Deportistas de la UAEMéx destacan en Nacional de Bádminton

Lunes, 04 Octubre 2021 20:48 Escrito por 

Toluca, Méx.- El deporte competitivo de la Universidad Autónoma del Estado de México está rindiendo frutos después de que cuatro estudiantes conquistaron preseas de bronce en Campeonato Nacional de Bádminton. Además, en la modalidad de equipos, el representativo universitario obtuvo el cuarto lugar en la competencia.
Los mexiquenses tuvieron una participación sobresaliente y lograron medallas de bronce en las modalidades de pareja varonil y pareja mixta, los representantes de la casa de estudios se adaptaron a las condiciones al confinamiento sanitario por lo que en ocasiones se conectaron a distancia para entrenar.
Durante la justa deportiva celebrada este fin de semana en el Estado de San Luis Potosí, los jugadores auriverdes de la Facultad de Contaduría y Administración, José Miguel Arreola Galindo y de la Facultad de Geografía, Arturo Moreno Cedillo, así como de la Facultad de Ciencias de la Conducta, Verónica Montero Enríquez y de la Facultad de Economía, Marco Antonio Mora Pichardo, representaron a la Autónoma mexiquense y fueron liderados por la entrenadora Victoria Montero Enríquez.
Es importante mencionar que en todo momento, la Dirección de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, que dirige Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, así como de su entrenadora, Victoria Montero Enríquez, apoyaron y respaldaron a los deportistas universitarios para conseguir el importante logró que deja bien parada a la UAEMéx por el alto desempeño deportivo que trabajan a diario.
La Máxima Casa de Estudios mexiquense aplaudió y reconoció el logro de sus estudiantes y los invitó a seguir demostrando el valor del estudio y la sana competencia deportiva en toda competencia donde tengan la oportunidad de representar a la UAEMéx.

 

Modificado por última vez en Lunes, 04 Octubre 2021 21:31