Activistas celebraron Día del Niño a pequeños otomíes

Temoaya, Méx.- Emocionados y con una gran sonrisa en sus rostros, fue como centenares de niñas y niños de la comunidad Molino Abajo en el municipio de Temoaya, recibieron los juguetes que resultaron de la colecta de fondos de la máster class “Fitness & Ritual de Sanación Espiritual” que se desarrolló en días pasados en el Centro Ceremonial Otomí, con el propósito de celebrar el Día del Niño a beneficio de pequeños de comunidades otomíes.
Leylany Richard, activista e integrante de Bussines Witches platicó para Periódico El Valle que, afortunadamente la clase registró una muy buena participación, tanto que superó las expectativas y recaudaron la cantidad suficiente para adquirir más de mil 500 juguetes y 300 estuches, los cuales, se entregaron este fin de semana a los niños, quienes muy contentos disfrutaron de este obsequio que estuvo acompañado de la presentación de cantantes y el show de payasos.
Acompañada por su colega y amiga, Shiemi Fukugauchi, dieron inicio a la segunda parte de este proyecto, que tuvo el objetivo de brindar un momento de diversión y risas a pequeñas y pequeños de bajos recursos.

lau adelanto 2
Muy entusiasmadas por la aceptación de esta convocatoria, Leylany agregó que ésta primera experiencia será el punto de partida para organizar más eventos de esta magnitud, que fomenten el altruismo a través de la colaboración de todos para ayudar a las personas que menos tienen y principalmente, recuperar el sentido humano.
Entre risas, diversión y aplausos, las niñas y niños disfrutaron de esta entrega de juguetes y las presentaciones de los payasos y los cantantes, quienes animaron más el ambiente que se vivió, para dejar a los pequeños un bonito recuerdo de este Día del Niño.
Por más de dos horas, los pequeños asistentes fueron el público más colaborativo, atento y agradecido con lo que sus ojos observaban, ya que no pararon de reír ni participar en las actividades que se prepararon especialmente para ellos.