Salud Digna realiza campaña en favor de la salud visual de los mexicanos

Toluca, Méx.- Con el objetivo de cuidar la salud visual de los mexicanos, en los laboratorios de Salud Digna inició su campaña “¡Ve con estilo! Y protege tu vista”, que tiene como objetivo ofrecer lentes graduados que cumplan con la función de protección solar a bajo costo.
Debido a que los usuarios de lentes se enfrentan constantemente a la radiación, lo que puede poner en riesgo su salud visual, así como dañar los tejidos de la superficie del ojo, la córnea y el cristalino, y con el tiempo, pueden provocar algunos problemas como cataratas, degeneración macular y otras afecciones oculares que roban la visión, se realiza esta campaña con la finalidad de contribuir y disminuir estos efectos.
Juan Carlos Ordóñez, director general de la asociación civil Salud Digna comentó: “Buscamos convertir los lentes de sol graduados y polarizados, en una herramienta vital en el día a día de los mexicanos, pues cuidar la salud visual es imprescindible para poder prevenir futuras afecciones. Este servicio estará disponible en nuestras más de 140 clínicas alrededor del país y somos la principal fuente de lentes para los mexicanos”.
Tomando en cuenta que en el mes de marzo la radiación expedida por el sol, así como los rayos UV (incluidos los UVA y especialmente los UVB), comienzan a ser más intensos, gracias a sus diversas cualidades, los lentes de sol graduados son más que un accesorio de moda; también son un apoyo para ayudar con síntomas como la sensibilidad a la luz, el deslumbramiento y los halos de luz que se presentan con algunos padecimientos de la vista.
Por tal motivo, durante todo marzo y abril se estará ofreciendo esta línea de lentes desde 890 pesos y, como siempre, el examen de la vista sin costo en todas las clínicas. Para motivar y concientizar a las personas sobre el cuidado de su salud visual, también estarán compartiendo información de interés a través de los medios digitales, así como algunas dinámicas para quienes siguen sus redes sociales.