Los Rams y los Bengals definirán el Super Bowl

Inglewood, California.- Preparen las botanas y bebidas, quedaron definidos los invitados al Super Bowl que se definirá el próximo 13 de febrero. Los Rams y los Belgals buscarán mantener al filo de la butaca a los aficionados al deporte del ovoide.

Rams 20-17 49ers
Los Ángeles Rams vencieron por marcador de 20 a 17 a los 49ers de San Francisco y jugarán el SuperBowl LVI en casa ante los Cincinnati Bengals el próximo domingo 13 de febrero en punto de las 14:00 horas.
El primer cuarto llegó sin emociones y se fueron empatados a cero; para el comienzo del segundo cuarto, Los Ángeles Rams se pusieron al frente después del touchdown de Cooper Kupp, pero apareció el cuestionado Jimmy Garoppolo para empatar el encuentro con un pase de touchdown hacia Deebo Samuel.
A escasos segundos del final de la primera mitad, apareció Robbie Gould con un gol de campo para llevarse la ventaja al descanso.
San Francisco salió encendido para el tercer cuarto y aumentó su ventaja con el touchdown de George Kittle, pero la ofensiva de los Rams apareció en el último cuarto para ponerse a tres puntos de diferencia de los Niners, seguido de dos goles de campo de Cooper Kupp que sirvió para igualar y luego remontar el partido.

Cincinnati 27 – 24 Kansas City
Domingo de emparrillado, en el primer partido para definir el campeón de la Conferencia Americana, Cincinnati derrotó 27 a 24 a Kansas City, los Bengalíes regresan a un Super Tazon después de 88 años.
En el inicio, los Chiefs se adelantaron con un touchdown, para la continuación del partido, los Bengals trataron de acercarse en el marcador que estaba 7-3 pero el dominio de los Jefes aumentó y con dos anotaciones más llegaron a 21-3. Con una jugada de último minuto, Cincinnati logró el 21-10.
Los Bengals regresaron motivados al emparrillado y con una patada comenzaron la igualada, para después lograr una anotación y con una conversión de dos puntos empataron los cartones.
El partido se fue a tiempos extra y el volado favoreció a Kansas, sin embargo, una intercepción cambió el encuentro a favor de los Bengalíes, quienes con una patada se metieron al súper domingo.
Los Cincinnati Bengals esperan rival para definir al próximo campeón de la NFL, el oponente saldrá del juego ante San Francisco y Los Ángeles Rams.