Mexicano buscará brillar en los Estados Unidos
- Dioney Hernández
- 17 diciembre, 2021
- Deportes
- 0 Comments
Ciudad de México.- Luis “Matador” Hernández, oriundo de Chihuahua, buscará con su estilo explosivo dar de qué hablar sobre los encordados donde va por una victoria. El Azteca regresará a los escenarios estadounidenses este sábado en el AT&T Center de San Antonio, Texas.
“Matador” Hernández se enfrentará a un peligroso oponente como lo es el kazajo Rusian Madiyev, un rival que llega a la cita con muy buenos números.
Luis Alberto Hernández Ramos se dijo muy motivado y contento de volver a combatir en territorio estadounidense, agradecido con la promotora Golden Boy, así como de su representante Vicente Ruiz, se comprometió a ofrecer un memorable enfrentamiento y obtener un sonoro triunfo sobre Rusian Madiyev, púgil oriundo de Karaganda, Kazajistán, avecindado en Indio, California.
La estrella en ascenso, reiteró sentirse confiado y con el ánimo por los cielos, y obtener una espectacular victoria, que lo ponga en ruta rumbo a la obtención de una oportunidad de título del mundo. Confianza que radica en la excelente preparación que realizó en su natal Chihuahua, bajo la supervisión del entrenador Rodolfo “Picos” Montes, y que culminó a tambor batiente en las instalaciones del Gym López de Houston.
“Sé que tendré enfrente a un complicado oponente como lo es Rusian Madiyev… me siento comprometido a ofrecer una memorable batalla, con la que asegura lograre colocarme en franca ruta rumbo a una oportunidad para contender por un campeonato del mundo”, sentenció.
Sonriente y con un semblante, que reflejaba la plena confianza de poder salir con la diestra en alto, Luis “Matador” Hernández confía en incrementar su marca profesional, que se encuentra en 21 triunfos, 19 nocauts, a cambio de una derrota. Por sus parte, Rusian Madiyev, lo hará con un récord de 13 peleas ganadas, 5 de estas por las vía del cloroformo con su representante Vicente Ruiz (R-33 Promotions), y Golden Boy por la oportunidad recibida, se dijo puro, a cambio de dos derrotas.