Motiva a Carlos Morales dirigir al Toluca
- Dioney Hernández
- 30 septiembre, 2020
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- El entrenador interino de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Adrián Morales se dice motivado y feliz por recibir la oportunidad de comandar a los Diablos Rojos, sabe que es una responsabilidad importante pero desea hacer un buen papel.
Con ilusión y compromiso, el jugador buscará retribuir al Toluca FC y a la afición un poco de lo mucho que ha recibido, su primera prueba será ante Cruz Azul, este domingo, en actividad de la jornada 13 de la Liga MX del Guard1anes 2020.
El jugador que toda su carrera portó la casaca número 28, veo cómo una linda coincidencia que su nombramiento se haya dado este 28 de septiembre, por lo que todavía está más motivado para hacer un gran papel.
“Hoy no temo a ese reto, al contrario es un reto importantísimo. No sé si el 28 y yo tengamos algo en común pero bueno, estoy más que encantado, agradecido con el cuerpo directivo, así que vamos a buscar no defraudar”.
Morales regresó a la institución escarlata hace casi un año y lo hizo como estratega de las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Toluca, donde ha logrado cosas interesantes y consiguió ganar experiencias que buscará aplicar con el primer equipo.
Carlos Adrián Morales es un hombre de retos, y un hombre de futbol. En el último año trabajó cerca de los cuerpos técnicos encabezados por Ricardo Lavolpe y el propio José Manuel de la Torre, lo que le ha dado oportunidad de “seguir aprendiendo muchísimo”.
Tras dos días de trabajo al frente de los Diablos, aseguró que los ve comprometidos, y han mostrado una “actitud distinta”, que espera, se refleje el domingo, en el infierno de Toluca ante la máquina.
De cara al juego con Cruz Azul, Carlos Adrián Morales se refirió a la importancia de sumar. “Teniendo un resultado positivo nos mantenemos en zona de calificación, entonces hay que buscar ganar; muchas veces se puede dar jugando bien o jugando mal, pero la actitud de meter y correr, esa no la podemos dejar, ni se va a dejar a un lado. Vamos bien, estamos trabajando bien, entonces estoy bastante tranquilo por ahora”, subrayó.