Transportistas denuncian despojo de unidades por parte de su gestor
- Ventura Rojas Garfias
- 14 abril, 2020
- Estado de México
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Transportistas de la empresa “Autotransportes, PIRÁMIDE, Tenango Santiago S.A DE C.V” dieron a conocer que levantaron una denuncia en contra de Arturo Robles Herrera, un supuesto empresario y militante del PRI en el Estado de México, quien a través de engaños intenta despojar a los transportistas de los municipios de Tenancingo y Tenango del Valle.
A las afueras de la Legislatura mexiquense, Noé Serrano González, Presidente de la empresa, dijo que Robles Herrera se presentó ante ellos y “humildemente” ofreció realizar los trámites de las unidades de transporte que forman parte de Autotransportes Pirámide.
Y por lo anterior se quiso adueñar de la empresa, pues puso a su nombre parte de las acciones de la empresa, falsificando datos y no entregándoles a los verdaderos dueños de la empresa los documentos originales que la Secretaría de Movilidad solicita para el reemplacamiento, otorgándoles sólo copias.
“ El señor Arturo Robles Herrera, se quiere apoderar, nos quiere robar la empresa y por eso lo denunciamos ante el Ministerio Público, para que nos dé a conocer legalmente cuando nosotros aceptamos que se quedara con la empresa y firmamos para ello”, señaló.
Dijo que son camionetas tipo Urban las de la empresa ahora, se quiere quedar él con todo, pues a través de engaños intenta despojar a los transportistas de Tenango del Valle y Tenancingo.
Sin embargo, destacó que abusó de la confianza de los empresarios, poniendo a su nombre parte de las acciones de la empresa, falsificando datos y no entregándoles a los verdaderos dueños de la empresa los documentos originales que SEMOV solicita para el reemplacamiento, otorgándoles sólo copias.
Serrano Hernández exhortó a las autoridades de la Secretaría de Movilidad a no “venderse” y realicen las indagatorias correspondientes para que quede al descubierto y pueda ir a la cárcel junto con los involucrados en el delito.
Dijo que la Secretaría de Movilidad sólo les ha dado la vuelta a sus peticiones y denuncias, por lo que temen que la dependencia a cargo esté coludida con Robles Herrera y les terminen quitando la empresa de transporte.
Finalmente aseguraron que lucharán hasta recuperar todas las acciones de la empresa de Autotransporte Pirámide, además de que no dejarán que Arturo Robles Herrera los amenace, ya que señala que “el chingón” y “el intocable” debido a la supuesta protección con la que cuenta por parte de políticos del partido tricolor como Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto y el mismísimo gobernador Alfredo Del Mazo y que por ello no le pueden hacer nada, recalcó.