TU ESPACIO DE PODER

No quisiera hablar propiamente del virus de moda, pero sí de la afección que provoca entre “Los Hijos de la C… orrupción”. Esos que cada día se encargan de denostar las acciones del gobierno federal, sea cual sea la situación y lo que de ahí surja. Un ejemplo muy claro son los periodistas que escriben para Excélsior y que también son los jijos de la empresa de Imagen TV y sí con alguna excepción. Realmente para el gremio periodístico serio, da pena que con tal de quedar bien con el patrón y con la ya mal herida oligarquía, cabeza de la Mafia del Poder que esta próxima a desaparecer, no hacen más que dar patadas de ahogados, al darse cuenta de que sus horas están contadas tanto en el presupuesto de su empresa, como en la credibilidad de quienes si gustan por informarse de las noticias reales y los comentarios certeros; y no de las falsas y tendenciosas opiniones obligadas por el dueño del circo. Así como no hay uno solo que deje de hablar del virus, porque ya se les secó el cerebro, tampoco hay quienes escriban con objetividad derivado de la línea que les han marcado si quieren seguir comiendo de la mano de la familia Vázquez Raña, mismos que por generaciones han sabido estirar la mano en complicidad con los gobiernos priistas para que a través de sus medios engañaran sobre la verdad de la situación en nuestro país. Y si se los digo es porque me consta. Y es que como ya llevan dos enormes fracasos, primero cuando apoyaron a Labastida Ochoa y Fox les ganó y en la última contienda, donde adheridos a la citada mafia, salieron heridos de muerte. Y es justamente el ardor que les produce en la cola la nueva oligarquía. Porque aunado a la pandemia económica, nomás no logran sacar la cabeza del agua y tienen que echarle la culpa a alguien para esconderla como avestruces.
Ya comentábamos la semana pasada en la red de este diario (porque no hubieron publicaciones derivado del aniversario por el natalicio de Don Benito Juárez), que mucho es lo que se critica de nuestras deudas y que se hacen muy pocas acciones para remediarlas. Pero la verdad es otra, porque poco a poco se ha ido disminuyendo, aunque usted no lo crea.
Ahora el Fondo Monetario Internacional (FMI) a través de los datos y gráficos de Visual Capitalist, coloca a nuestro país en el lugar 93 de 322, ubicando a países que como Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, China y la de Grecia que es exorbitante y que superan por mucho sus deudas. Claro que sabemos que la economía en esos países es mucho más alta y se lo acepto, solo que la corrupción en ellos aunque si existe, es muy baja en comparación con la que estábamos viviendo en nuestro país; y que aún persiste, aunque ya en mucha menor medida. Es por ello que es muy necesaria la participación y comprensión de los sectores involucrados en el crecimiento económico, para salir cuanto antes de la crisis y continuar con la disminución de las inmensas cantidades de intereses a pagar por culpa de los apátridas antecesores.
Lo relacionado al Coronavirus es cierto; y sí debemos vigilar nuestra salud previniendo cualquier tipo de virus, pero ya no sigan la “Pandemia de la desinformación” como lo que se comenta en los medios arriba citados, que solo lo hacen para vender y no son PLURALES como éste que prefieres y sigues… Gracias y saludos desde TU ESPACIO DE PODER.