Trabajo en equipo, clave para entregar resultados: Rodríguez

Atizapán, Méx.- “Lo más importante para este gobierno son las familias, y una calle digna lo cambia todo, porque representa más seguridad para que nuestros hijos jueguen, es un paso seguro para nuestros adultos mayores y es un patrimonio que vale más”, señaló el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, durante el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la Cerrada Vicente Guerrero, de la colonia Demetrio Villegas.

 “Seguimos escuchando, regresando a las colonias y cumpliendo la palabra empeñada, porque así es como Atizapán crece con Más Obras”, dijo el alcalde.

Acompañado por miembros del Cabildo, directores de su gobierno y vecinos, Rodríguez Villegas reafirmó que el trabajo en equipo es la clave para entregar resultados.

Los trabajos son integrales, ya que no solo se enfocan en la superficie de rodamiento, sino que incluyen la modernización de toda la infraestructura de agua potable y drenaje, garantizando que los hogares cuenten con servicios básicos de primera calidad.

El líder de la colonia, Jorge Cecilio, expresó el sentir de los vecinos y reconoció el compromiso continuo del presidente municipal con su comunidad.

“Estamos muy contentos porque el alcalde Pedro Rodríguez es un hombre de palabra. El año pasado se comprometió y nos trajo la electrificación, lo que fue un cambio de vida para todos nosotros. Hoy regresa a seguir mejorando nuestra colonia con esta pavimentación”, recordó el líder vecinal. “Estos hechos demuestran su interés por nuestras familias”.

La obra, que se realizará en 150 días, y también contempla la construcción de banquetas y rampas para una movilidad incluyente, nuevas luminarias para reforzar la seguridad nocturna y balizamiento completo, entregando a los vecinos una calle completamente renovada, segura y funcional.