Para conocer a las cinco aspirantes a la Rectoría, UAEMéx lanza micrositio

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Para que la comunidad estudiantil conozca a las aspirantes por la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) puso en funcionamiento un micrositio, con miras al Proceso de Elección de Rector o Rectora para el Periodo Ordinario 2025-2029.

Esta herramienta surgió tras la modificación de las bases para dicho proceso, por lo que del 10 al 14 de julio, estará habilitado el micrositio: https://aspirantes.uaemex.mx, a través de éste podrán consultar las propuestas y el plan de trabajo de cada una de las aspirantes a la titularidad de la Casa Verde y Oro.

Y eso no es todo, ya que también podrán conocer la trayectoria académica y profesional que las antecede, el propósito es que toda la comunidad universitaria esté informada al momento de emitir su voto de manera presencial o eléctrica, el próximo martes 15 de julio, en 53 espacios universitarios, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

En tanto, una vez finalizado el periodo de difusión, el micrositio quedará inhabilitado.