Naucalpan reafirma compromiso con el bienestar y seguridad de la ciudadanía

Naucalpan, Méx..- Luego de poner en marcha los trabajos de  rehabilita  de la carpeta asfáltica de la avenida  Estaca de San Bartolo Naucalpan, obra que beneficiará a 200 mil habitantes de este municipio.

Con ello, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar y seguridad de la ciudadanía al dar inicio a diversas obras públicas que mejorarán la movilidad y la seguridad en el municipio.

Las maniobras e instalación de maquinaria se realizarán en horarios nocturnos y de menor afluencia.

 Este día, el gobierno municipal, a través de las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, inició la instalación de maquinaria para la rehabilitación de la carpeta asfáltica en dos secciones de la avenida Estacas, en San Bartolo Naucalpan.

Esta obra permitirá mejorar la imagen urbana y brindar mayor seguridad y movilidad a más de 200 mil habitantes.

Para garantizar la seguridad de automovilistas y transeúntes, la vialidad fue cerrada por un par de horas durante la instalación de la maquinaria. Posteriormente, se reabrió la circulación en la avenida Gustavo Baz para evitar mayores contratiempos.

Esta obra, tendrá una inversión superior a 24 millones de pesos, los trabajos se llevarán a cabo en dos secciones: la primera en avenida México a calle Abasolo; luego vendrá de avenida Universidad a calle Olmeca. En total, se rehabilitarán 8 mil 446 metros cuadrados mediante trabajos de bacheo y mejora de la carpeta asfáltica. Asimismo, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos realizarán limpieza general, retiro de escombro y bacheo en la zona como parte del operativo Transformando mi Espacio.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la población y agradece su comprensión ante las afectaciones temporales que puedan surgir durante la ejecución de estas obras.

 Finalmente, la Dirección de Obras Públicas informa que los trabajos de rehabilitación se llevarán a cabo en horarios nocturnos, de 11:00 p.m. a 4:00 a.m., para evitar interrupciones significativas en la circulación y garantizar el beneficio a la ciudadanía.