Define la Federación Mexicana de Futbol los horarios para la liguilla
- Dioney Hernández
- 26 noviembre, 2019
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- La parte más emocionante del torneo está por comenzar, así es, se trata de la “Fiesta Grande” del futbol mexicano, donde todo puede pasar y donde ocho equipos estarán buscando llegar al capítulo final para tener la oportunidad de pelear por el título.
Los cuartos de final del Apertura 2019, los cuales iniciarán el miércoles 27 de noviembre a las 19:00 horas, cuando los Panzas Verdes de León viajen a Morelia para medirse al Monarcas en el Estadio Morelos.
Sin lugar a dudas, uno de los duelos esperados es el que van a sostener los Tigres y las Águilas del América, este enfrentamiento se llevará a cabo el mismo jueves a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, mientras que la vuelta será en el Estadio Universitario el domingo 1 de diciembre a la misma hora.
Es importante mencionar que el mejor equipo de la competencia, el Santos, tuvo la oportunidad de escoger el día y la hora para afrontar sus respectivos duelos, motivo por el dual se previó que la visita ante Monterrey se juegue en el Gigante de Acero el día jueves a las 19:06, y el juego definitivo será en el Territorio Santos Modelo a las 19:00 horas.
Tal vez, en el papel, la serie menos atractiva la protagonicen los Gallos y los Rayos, sin embargo son dos de los mejores equipos del torneo. Los duelos se jugarán el Estadio Victoria el miércoles 27 a las 21:00 horas, y el sábado 30 de noviembre a las 21:05 se estará llevando el duelo de Vuelta en el Estadio La Corregidora. Ese mismo sábado, pero dos horas más temprano, la Fiera y Morelia definirán al primer semifinalista en el Nou Camp.
Por lo pronto, estos ocho equipo se preparan en el campo, mientras que a través de redes sociales ya recibieron su emoji en Twitter.
Es decir, que a partir de ahora hasta que se determine al campeón el Apertura 2019, todos los usuarios de esta red social podrán usar la etiqueta de su equipo favorito, misma que estará acompañada del logo de su equipo al más puro estilo de las mejores ligas de Estados Unidos.