Los Tigres derrotaron a los Diablos
- Dioney Hernández
- 6 noviembre, 2024
- Deportes
- Diablos Rojos del Toluca, Principales, Tigres, Toluca FC, UANL
- 0 Comments
Monterrey, Nuevo León.- El Toluca fue exigido y exhibido en Monterrey. Los Tigres de Gignac fueron superiores a los Diablos de Paulinho, el jugador europeo del Toluca intentó comandar a su equipo por una nueva victoria, pero careció del apoyo de sus compañeros y los mexiquenses, con el planteamiento severamente criticado de Paiva, fueron derrotaros 2-1.
Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron ante los Tigres de la UANL en la penúltima fecha de la Liga MX, el partido tuvo en el Volcán y los aficionados norteños empujaron a su equipo a la victoria, sin embargo, Renato Paiva prefirió mandar a la banca a elementos como Alexis Vega y “Canelo” Ángulo, dos jugadores que le habían dado resultados al equipo Escarlata.
El Toluca todavía no se acomodaba en la cancha y el francés, Andre Pierre Gignac le ganó un servicio por arriba a Baeza, así el jugador de los Tigres festejó el gol gracias a un soberbio remate de cabeza. Las cosas estaban 1-0 desde el minuto 4.
El Toluca anotó en la recta final del primer tiempo, pero el gol fue anulado, el juez central afirmó que Paulinho le pegó dentro del área chica a Guzmán y la jugada fue invalidada. Lo peor para el Toluca ocurrió en el inicio de la segunda parte, cuando los Tigres le pintaron la cara a los Diablos, entre Gignac, Córdoba y Bruneta, hicieron ver mal al equipo mexiquense y la de gajos terminó al fondo de las redes para el 2-0.
Después de la hora de juego, Paiva reaccionó e hizo un par de cambios, entre ellos envió a Alexis Vega a la cancha del Volcán y el Toluca pudo avanzar con mejores argumentos de tres cuartos de cancha para adelante, y eso dio oportunidad para que el “killer” de los Choriceros, Paulinho, se encontrara una pelota dentro del área, sin embargo, por el achique de Guzmán, el disparo del portugués se fue muy por encima de la cabaña regia.
El Toluca encontró el descuento al 79, cuando Vega comandó un contragolpe y tras avanzar varios metros con pelota controlada, el jugador del Toluca tocó para Gallardo quien pateó fuerte por abajo y así logró el 2-1.
Con más corazón que buen futbol y con la “Pantera” Morales de regreso en la cancha, los Diablos lo intentaron, pero el tiempo no les alcanzó. El próximo fin de semana, los Diablos Rojos del Toluca tendrán que sacarse la espina y presentarse en su estadio para recibir al América en el dos veces mundialista Nemesio Diez, el sábado a las 19:00 horas.