Las Diablas podrían quedarse sin liguilla en la Liga MX femenil

Toluca, Méx.- A falta de qué se disputen tres fechas en la Liga MX femenil, las Diablas Rojas del Toluca, comandadas por el técnico Ricardo Belli, se encuentran fuera de la zona de calificación y el panorama es poco prometedor, todo parece que no les alcanzará para colarse en la “fiesta grande” del torneo femenil.

Recientemente el equipo choricero perdió el pasado sábado en tierras fronterizas ante el equipo de los Bravos de Juárez por 2 goles a 1, como parte de la jornada número 14 del torneo femenil.

Tras la caída ante las Fronterizas, el equipo mexiquense se quedó de manera momentánea en el lugar número 12, con tan sólo 17 puntos, mismas unidades que tiene el Cruz Azul que ocupa el sector número 11, pero mejor colocado por la diferencia de goles.

Aunque faltan tres juegos por disputar, el panorama es complicado para el equipo choricero, sin embargo, existen posibilidades, pues el próximo 12 de octubre se medirán ante el Cruz Azul, rival directo que también busca la liguilla de la Liga MX femenil.

Posteriormente, el equipo choricero se enfrentará al Mazatlán en la Perla del Pacífico, para finalmente cerrar la fase regular recibiendo en casa al Atlético San Luis, el próximo 1 de noviembre, cuando se definían a los invitados a la liguilla.

El calendario es complicado, pues el Toluca tendrá que ganar sus tres encuentros y esperar que rivales como Cruz Azul, Tijuana y Querétaro, quienes se ubican del noveno lugar al número once en la tabla, no ganen y en el caso de que dejen escapar unidades, que el León no pierda.