Alcaldesa de Naucalpan entrega mobiliario a escuela preparatoria

Naucalpan, Méx.- La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, entregó mobiliario y equipo de sonido a la Escuela Preparatoria Oficial (EPO) 323, como respuesta a la solicitud que le hiciera un estudiante, ahí dijo que se sentía muy emocionada por estar con jóvenes que representan el presente y el futuro de este país, y les comunicó que este lunes el Servicio de Administración y Enajenación de bienes le hizo la entrega del predio para construir la Universidad Pública Naucalpense que será una oportunidad para que sigan estudiando.
En su recorrido por la avenida Los Arcos, hace casi dos meses, Eduardo Carrillo Serna, alumno de esta institución, le pidió a la Alcaldesa que visitara su plantel para que constatara las carencias.
Durán Reveles atendió la petición e hizo entrega de 40 bancas, 2 micrófonos inalámbricos y una bocina para los 500 alumnos inscritos.
Asimismo, aprovechó para alentar a los estudiantes a seguirse preparando y contribuir al desarrollo de Naucalpan y de México.
Eduardo Carrillo agradeció que la mandataria los escuchara y aprovechó para pedirle ayuda con más aulas.
“Yo le dije y le platiqué sobre las bancas y ahora que usted viene a apoyarnos con mobiliario, queremos agradecerle porque es muy importante para nuestro estudio. Por ello, quiero pedirle que nos ayude a construir nuevos salones para que podamos desarrollarnos mejor”, dijo el estudiante.
Durán Reveles mencionó que están trabajando en la parte legal y en la posibilidad de apoyarlos con materiales de obra comunitaria para agregar nuevos salones.
“Así como nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho un compromiso con los jóvenes para tener una oportunidad y acceso a una carrera universitaria, vengo a hacer el compromiso de que pronto va a estar ese edificio para que tengan nuevas aulas”, anunció la Alcaldesa.
En el acto, también estuvieron presentes el Comisario Lázaro Gaytán Aguirre; Simón Mondragón Bernal, supervisor escolar de la Zona 54 de las Preparatorias de Naucalpan, y Jair Linares Flores, subdirector de la EPO 323.