El Feyenoord quedó eliminado de la Champions League

Róterdam, Países Bajos.- Mal día para ser el mexicano Santiago Giménez, hoy el futbolista que milita con el Feyenoord Rotterdam saltó al terreno con la pólvora mojada, no solo eso, el goleador marcó en su propio arco y su equipo perdió 3 goles a 1, con eso los holandeses quedaron fuera de la Liga de Campeones de Europa y deberán jugar la Europa League.

El Stadion Feijenoord, mejor conocido como De Kuip albergó la jornada 5 de la Liga de Campeones de Europa, donde los holandeses y españoles se enfrentaron en el terreno de juego, para mala fortuna del Feyenoord, de Santiago Giménez y de los aficionados al futbol que querían ver a Santy competir al más alto nivel futbolístico, los de Róterdam cayeron 3-1 y se quedaron sin posibilidades de seguir jugando el torneo de clubes más importante de aquel continente.

Apenas se habían jugado 15 minutos de partido cuando los españoles se fueron al frente por un terrible autogol de Lutsharel Geertruida en un tiro de esquina, así el Atleti controló mejor las acciones de esférico y neutralizó el ataque de La Legión, quien no generó mayores inconvenientes luego de 45 minutos.

Griezmann se quedó a nada de marcar el segundo tanto del juego, cuando el francés estrelló un disparo en el poste que impactó desde los linderos del área, sin embargo, el Feyenoord se perdió una grande en los botines de Santiago Giménez al 55, el mexicano tuvo su primera ocasión en el encuentro tras recibir un centro de Igor Paixao, pero no conectó de forma eficaz el esférico ante la certera barrida de José María Jiménez.

Quien sí lo aprovechó fue el Atlético, cuando Mario Hermoso aumentó la ventaja para el Atlético luego de un espectacular disparo de volea en los linderos del área que sorprendió al guardameta, Justin Bijlow.

Por si fuera poco, los locales descontaron al 77 y pusieron las cosas emocionantes, gracias al tanto de Mats Wieffer; sin embargo, sobre el final del encuentro, Giménez marcó de manera increíble un gol en su propia portería para decretar el 3-1 y la eliminación de su equipo del torneo europeo.

Con la derrota, el Feyenoord se quedó estancado con seis puntos y esfumó sus posibilidades de calificar a la siguiente ronda a falta de un partido por disputar, ya que con sus victorias, Atlético de Madrid y Lazio llegó a 11 y 10 unidades, respectivamente.