Reanudan 5 sucursales FINABIEN servicios en Acapulco tras Huracán “Otis”

Acapulco, Guerrero.- Financiera para el Bienestar, antes Telecomm, informa que en el marco de los apoyos brindados a la población guerrerense, se reactivaron los servicios financieros en 5 sucursales FINABIEN/TELECOMM, para que las personas realicen retiros de efectivo de 10 bancos diferentes.

Cabe señalar que el pasado martes 31 de octubre abrieron al público las primeras 2 sucursales ubicadas en el puerto de Acapulco, el resto será     de manera gradual.

En estas oficinas se pueden recibir y enviar giros nacionales e internacionales (remesas) que les envíen sus familiares y conocidos de otras partes del mundo, así como recargas de tiempo aire de diferentes compañías y comunicación a través de telegramas.

A la fecha se ha reactivado el servicio en:

Sucursal Palacio Federal: Ubicada en Av. Costera Miguel Alemán 315, colonia Centro (al interior del Palacio Federal de Acapulco). El servicio de atención de lunes a viernes es de 09:00 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 12:30 hrs.

Terminal de Autobuses Estrella de Oro: Av. Cuauhtémoc 1490, Fraccionamiento Magallanes, al interior de la terminal Estrella de Oro de Acapulco, Guerrero. El servicio de atención de lunes a viernes será de 09:00a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 12:30 hrs.

Sucursal Xaltianguis: Calle 5 de mayo al interior de la Comisaría Municipal, Col. Centro, C.P.39910 Xaltianguis, Guerrero. El horario de atención será únicamente de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Sucursal Pie de la Cuesta: Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo s/n, Col. Pie de la Cuesta Centro, entre Andador Fortín y Candelaria, Acapulco de Juárez, Guerrero. El horario de atención será únicamente de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Sucursal Coyuca de Benítez: Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo km. 31 +650, Circuito Interior del Mercado Municipal s/n, Col. Centro, C.P. 40970 Coyuca de Benítez, Guerrero. El horario de atención será únicamente de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

El propósito es apoyar a las y los damnificados por el huracán Otis y facilitarles la disposición de recursos en efectivo, así como reducir los tiempos de fila para que puedan retirar su dinero.

Los únicos requisitos son la tarjeta de débito o crédito del banco y una identificación oficial. La comisión depende de cada sucursal bancaria.