En avenida de La Tía, en La Paz, colocan 35 nuevas luminarias

La Paz, Méx.- La presidenta municipal Cristina González Cruz, realizó una visita nocturna a la colonia Lomas de San Sebastián, donde puso en marcha 35 luminarias en la avenida de La Tía, pero anunció que se repararán o cambiarán decenas de lámparas en esa zona.
Acompañada por el directo de Alumbrado Público del ayuntamiento, Alfredo Arroyo, así como representantes de la comunidad, la funcionaria aseveró que entre las prioridades de su gobierno se encuentra iluminar las comunidades que aún representan un riesgo nocturno para estudiantes, amas de casa y trabajadores, entre ellas las colonias Valle de los Reyes, la cabecera municipal, la unidad Ferrocarril y Lomas de San Sebastián.
Añadió que, durante la reciente visita de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez a La Paz, se le entregó un fólder solicitándole apoyo para continuar construyendo las redes de agua y drenaje en Lomas de San Sebastián, así como la pavimentación del Camino al Cerrito.
Por lo pronto, subrayó la mandataria, en el tema del agua el cabildo, define ya qué rutas seguirán las pipas del ayuntamiento para dotar del vital líquido a la población.
Agregó que también se lleva a cabo un estudio para perforar un pozo en esta zona que resuelva el déficit actual.
En cuanto al tema de la iluminación, González Cruz resaltó que se van a colocar más de 600 lámparas, además de otras 70 en el Camino Real, lo que permitirá incrementar la seguridad de los habitantes, sin soslayar la reparación y mantenimiento de los principales accesos.

INCENTIVOS A POLICIAS
Poco antes, la titular del ayuntamiento se reunió con elementos policiacos, a quienes reconoció su esfuerzo en pro de la salvaguarda de la paz y el orden sociales. Ahí, les dijo que es perentorio incrementar la confianza ciudadana en las fuerzas del orden para preservar la tranquilidad de la sociedad en su conjunto.
El director de Seguridad Pública, Jorge Labastida Mendoza, dijo que se entregaron incentivos a 33 elementos por sus acciones relevantes, perseverancia en el servicio y puestas a disposición ante las autoridades competentes.
Mencionó que, por instrucciones de la presidenta municipal, de forma permanente se reconocerá el esfuerzo y la constancia de los uniformados que trabajen a favor de la tranquilidad y el orden en el municipio.