GRILLANDO
- José Elías Nader Mata
- 11 agosto, 2023
- Columnas
- 0 Comments
Una de las cosas que siempre les he criticado a los partidos políticos es la escasa oportunidad que le dan a los jóvenes, a las personas idealistas y a todos aquellos que sin tener un padrino político demandan o desean militar políticamente, una falacia, pues al final vemos a las mismas y a los mismos de siempre.
Al cometer ese error han llevado la penitencia, pues actualmente vemos partidos políticos sin liderazgos renovados y sin mujeres u hombres capaces de transmitir algo diferente al pueblo mexicano que está hasta la madre de ver a los mismos, pues al final lo que único que garantizan son los resultados de siempre.
Esto lo comento porque nos lo acaba de demostrar una vez más el Comité Organizador del “Frente Amplio por México” conformado por el PRI, PAN y PRD, que dio a conocer que SANTIAGO CREEL, BEATRIZ PAREDES RANGEL, ENRIQUE DE LA MADRID y XÓCHITL GÁLVEZ RUÍZ, son los aspirantes a la candidatura presidencial, que después de cumplir con su registro de firmas, pasaron al segundo filtro de selección, donde se llevarán a cabo foros para discutir las problemáticas del país.
Pero insisto, si a usted estos nombres le transmiten algo, lo respeto mucho, a mí no tanto, porque me acuerdo de ellos y tengo presente el pasado de México en el que nos han saqueado, robado, condenado a la inseguridad y engañado, pues a cualquiera de estos aspirantes se les pueden sacar sus trapitos al sol, algo que hay que destacar, también pasa del otro lado con los aspirantes de Morena.
Por no renovar sus cuadros y liderazgos, los partidos políticos siguen condenado a México al desinterés políticos, aquel donde el abstencionismo sigue presente en todas las elecciones, pues al final representa eso, un hartazgo por las y los mismos de siempre que no representan ni garantizan el cambio que demanda nuestra nación.
LA GRÁFICA DE HOY
Del fotógrafo JAIME ARRIAGA, es de la enorme cantidad de vehículos que circulan en el Valle de Toluca sin placas, algo que desconcierta porque actualmente hay una campaña voraz de los policías de tránsito por multar, llevar al corralón o morder a todos aquellos que no hayan hecho el último cambio de placas.
Como siempre, las autoridades están buenas para ir en contra de los ciudadanos, pero contra los posibles criminales que andan sin placas o con micas oscuras no hay acciones, gente que circula así porque es evidente que la mayoría de sus ilícitos los cometen en este tipo de vehículos sin identificación oficial, algo que podemos ver constantemente en los videos o fotos de cuando se registra un delito.
Así como los policías de tránsito andan de exigentes con los que no reemplacaron, será importante que se pongan igual con los autos que andan sin placas y con vidrios polarizados, que insisto, en la mayoría de las ocasiones son herramientas para llevar a cabo sus crímenes y joder a la sociedad, algo que no olvidemos se prometió se iba a terminar con el nuevo emplacamiento que en el papel era para tener mayor orden, control y seguridad, algo que en los hechos, pues nada más no se ha cumplido.
Y VA DE CUENTO
En uno de sus viajes de trabajo, el doctor RICARDO AÑOVEROS se hospeda en un hotel y al sentirse solo y con una sensación de libertad porque no estaba su esposa, decide llamar a una “agencias de acompañantes” de la ciudad que encuentra en internet, ve las fotos de las acompañantes y le llama la atención una mujer que se hacía llamar Alondra, por lo que después de analizar con cuidado la fotografía, hace la llamada con el folleto en su manos -que temblaban y sudaban por la expectativa-.
Una mujer contesta con voz sensual: ¡Hola! Buenas noches.
A lo que RICHIE dice: ¡Hola! Alondra, veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente… No, espera, en realidad lo que quiero es ¡sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje. Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesto a participar en variadas y atípicas cosas… Trae toda clase de complementos, accesorios y juguetes para que te asegures que te mantendré despierta, ¡toooda la noche…! Quiero que me inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo uno al otro… con la lengua o lo que tú quieras. ¿Qué te parece…?
La mujer le responde: Pues, la verdad suena fantástico… Pero, señor, para hacer llamadas externas primero necesita marcar el 0, habla con la recepcionista…
HASTA mañana con más GRILLANDO. Comentarios en Twitter en @pepenader y en [email protected]