Los Diablos afinan detalles para enfrentar a los Gallos

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca sigue con los trabajos de preparación de cara al juego ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Nemesio Diez, compromiso que será el último de la fase regular y donde esperan sacar un importante triunfo para reencontrarse con su afición.
Los Diablos Rojos se enfocaron este viernes en una práctica regenerativa y táctico, la intención es afinar detalles durante esta fecha FIFA para después encarar el último juego del torneo regular ante los Gallos Blancos del Querétaro.
Los Diablos Rojos del Toluca continúan con el trabajo durante esta semana de pausa en la competencia, y luego de encarar un juego de preparación el jueves, este viernes se enfocaron en trabajo regenerativo y táctico.
Después del partido que tuvieron ante los Pumas Sub-20 donde el saldo fue positivo para los dirigidos por Ignacio Ambriz, lo anterior porque se disputaron cuatro tiempos de 30 minutos, con lo que cada grupo acumuló 60 minutos de futbol.
La sesión de entrenamiento de este viernes en las Instalaciones de Metepec, la sesión consistió simplemente en un trabajo regenerativo aeróbico y táctico, es decir pelota parada y movimientos ofensivos.
Para complementar la semana de trabajo, con miras al último duelo de la fase regular, ante Querétaro, los Diablos enfrentarán este sábado un entrenamiento de 45 minutos de futbol para cada grupo.