Los Diablos alistan el juego ante los Tigres

Metepec, Méx.- No han sido días buenos para el Club Deportivo Toluca, no perdieron ante las Chivas pero la intención era que se quedaran con los tres puntos ante los tapatíos que se fueron bien librados del Nemesio Diez y que incluso estuvieron más cerca del triunfo.
Ahora el Toluca debe darle la vuelta a la página porque se medirán ante los Tigres en Nuevo León, será un juego difícil ante un equipo que en casa se hace fuerte, eso lo sabe muy bien el técnico, Ignacio Ambriz.
Los Diablos Rojos tuvieron práctica este lunes en Metepec, apuntando a la visita que tendrán el miércoles, a los Tigres, el sexto lugar de la tabla general que tiene 21 puntos.
Luego del encuentro del domingo en casa, ante Chivas, los Diablos Rojos volvieron al trabajo enseguida, listos para encarar una semana intensa de doble actividad, apuntando en primera instancia al duelo del miércoles en que visitarán a Tigres.
Para ello, el trabajo de este lunes en las Instalaciones de Metepec fue diferenciado. El grupo de jugadores que tuvieron participación el domingo realizaron una sesión regenerativa que consistió en trote en cancha, trabajo con balón, pelotas de yoga, tapetes y rodillos, para complementar con masaje.
Cabe destacar que los demás elementos del equipo realizaron realizó un trabajo de mayor intensidad en espacio reducido; mientras que los arqueros trabajaron por separado.
El equipo entrenará de nuevo en Metepec este martes para luego viajar a Monterrey.