Mohamed sabe que no deben confiarse tras el empate en el Volcán

Toluca, Méx.- A pesar del buen rendimiento y el resultado positivo que sacaron los Diablos Rojos del Toluca en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga MX ante los Tigres, donde empataron a un gol, el estratega argentino dejó claro que no hay espacio para la confianza y consideró que el respeto por un rival como Tigres, con experiencia en este tipo de instancias, debe ser total.

El “Turco” Mohamed es consciente que faltan 90 minutos más en la serie, más lo que agregue el árbitro, motivo por el que espera un juego complejo, de mucho desgaste físico y donde deben ser inteligentes para administrarse durante todo el partido: “Todavía faltan 90 minutos y muy difíciles. Dependerá de lo que hagamos nosotros, eso lo tenemos muy claro”, advirtió el estratega argentino de los mexiquenses.

El Toluca sacó un valioso empate 1-1 del Estadio Universitario en la ida de las Semifinales ante Tigres, y aunque el resultado deja abierta la eliminatoria, el técnico Antonio Mohamed fue enfático: “la serie está lejos de estar definida”.

De cara a la vuelta, a disputarse en el “Nemesio Diez”, el “Turco” anticipó que su equipo buscará el triunfo desde el arranque. Reconoció que el Toluca suele elevar su rendimiento como local y que el objetivo será marcar diferencias desde temprano, sin especulaciones.

Mohamed también destacó el nivel de Alexis Vega, a quien describió como una pieza clave en esta Liguilla, asimismo, expresó su inconformidad con el calendario del torneo, al recordar que su equipo, siendo superlíder, tuvo un largo parón de 20 días antes de iniciar la fase final, lo cual considera una desventaja.

“La voz en el vestidor de los jugadores experimentados fue: ‘quedan 90 minutos, hay que ganar en casa’”, reveló el técnico, haciendo eco del compromiso y la concentración que se vive al interior del plantel.

El Toluca buscará sellar su pase a la final en casa, el próximo sábado a las 19:00 horas cuando cuenten con el apoyo y empuje de una afición que espera ver reflejado en el marcador el esfuerzo y estilo de juego que el equipo ha mantenido durante el torneo. La consigna es clara: todavía no hay nada ganado.