
“Canelo” Álvarez llegó a tierras árabes para su pelea del 3 de mayo
- Dioney Hernández
- 15 abril, 2025
- Deportes
- 3 de Mayo, Canelo Álvarez, Saúl El Canelo, William Scull
- 0 Comments
Ciudad de México.- El campeón indiscutido de las 168 libras, Saúl “Canelo” Álvarez ya se encuentra en Arabia Saudita, donde afina los últimos detalles de cara a su esperada pelea contra el invicto cubano William Scull. El combate se celebrará el próximo sábado 3 de mayo en la ANB Arena de Riad, y marcará un momento histórico para el pugilista tapatío, ya que será su primera pelea profesional fuera del continente americano. La transmisión en México será a través de Canal 5, alrededor de las 21:00 horas.
Este evento no es uno más en la carrera del mexicano. Forma parte de un millonario contrato firmado con el jeque Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, que incluye cuatro combates y promete un espectáculo sin precedentes. La sede será la imponente Kingdom Arena, escenario que se ha ganado fama por sus producciones espectaculares y tecnología de punta.
A diferencia de las arenas tradicionales en Estados Unidos, la Kingdom Arena se transforma por completo dependiendo del evento. En anteriores ocasiones, ha albergado partidos como el Inter Miami vs. Al-Nassr, protagonizado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y combates como el de Artur Beterbiev contra Dmitry Bivol, en donde incluso se utilizaron drones para proyectar imágenes de los boxeadores en el cielo.
Con capacidad para 30 mil personas en eventos de boxeo y deportes de contacto, el recinto ofrece una experiencia de primer nivel: gradas, asientos a nivel de cancha ring side, salas VIP y palcos exclusivos. Para la pelea entre “Canelo” y Scull se espera un lleno total, al nivel de los combates más importantes celebrados en suelo saudí.
La expectativa es alta. Álvarez no solo busca defender sus títulos, sino dejar huella en una nueva tierra, en un combate que promete ser uno de los más vistos y comentados del año, donde deberá demostrar una vez más que sus victorias no han sido producto de la casualidad, sino de su extraordinario talento con los puños.