No hay tiempo para revanchismos o venganza: Montoya
- Irma Eslava
- 17 julio, 2024
- Municipios
- Isaac Montoya, Municipios, Naucalpan
- 0 Comments
Naucalpan, Mex.- El presidente electo Isaac Montoya, expresó que no hay tiempo para revanchismos o venganzas, “lo que queremos es poner orden e ir platicando con quienes ahora están en el Gobierno.
Hay que darle prisa al tiempo y poder establecer los puentes necesarios para beneficio de la población de Naucalpan. Queremos ir platicando con quienes ahora están para preparar esta nueva administración”, dijo.
En conferencia de prensa Isaac Montoya, en compañía de Areli Mateguala y Carlos Villasana, consideró que en este momento debe predominar un compromiso de civilidad.
Por nuestra parte dijo, hay mejores voluntades que propósito revanchista y mucho menos venganzas.
“Venimos con toda la decisión de poner orden y limpiar, sin culpar específicamente por nombre y apellido a personas, pero para nadie es secreto, ni para nadie es extraño decir que Naucalpan está en una situación desaseada, entendemos, ha sido un cúmulo de periodos, pero que ya es momento de que logremos poner en orden, que logremos hacer un Gobierno cercano”.
Indicó que van a comenzar en agosto con una gira de agradecimiento, pero no se quedará así, sino que será realmente para hacer un diagnóstico en cada colonia y fraccionamiento de Naucalpan.
“Escucharemos a los vecinos en formatos de asambleas vecinales. Nos daremos la tarea, primeramente de agradecer la confianza y daremos paso a las demandas históricas de los habitantes y saber cuáles son las prioridades de la comunidad de Naucalpan y comprometernos a que, a través de un presupuesto participativo que habremos de ejercer, estará siempre la correspondencia con el sentido de la gente, pues vamos a definir cuáles serán nuestras obras, cuáles serán nuestros programas cuáles serán las acciones que se llevarán a cabo en cada una de las comunidades, y así no nos vamos a equivocar, porque no vamos a hacer lo que nosotros consideramos, se debe hacer lo que el pueblo dicta, el pueblo manda”, concluyó.