OXXO será patrocinador de la Fórmula 1 Gran Premio de la CDMX
- Redacción
- 27 octubre, 2022
- Nacional e Internacional
- 0 Comments
Ciudad de México.- OXXO será patrocinador local del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO presentado por Heineken, el cual se realizará el próximo 30 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Y por tercer año consecutivo, OXXO y la escudería ORACLE RED BULL se alían para este gran evento.
Además de ser patrocinador, este año, OXXO lanzó un videojuego en la plataforma miOXXO app, a través del cual los clientes de OXXO PREMIA podrán recibir recompensas y regalos, que van desde productos oficiales de Red Bull, hasta boletos para el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDA DE MÉXICO.
Las dinámicas de OXXO para sus clientes iniciaron el pasado 4 de octubre y terminarán el 30 de octubre.
“Sumado a nuestro propósito por brindar una amplia oferta de productos y servicios que simplifiquen la vida de nuestros clientes, en OXXO nos interesa crear experiencias que conecten con sus intereses y pasiones, por ello nos entusiasma ser Patrocinador Local del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, además de la alianza con la escudería ORACLE RED BULLL RACING, la cual tiene en sus filas a un mexicano ganador, como ‘Checo’ Pérez”, señaló Ligia López, Gerente de Mercadotecnia en OXXO.
LA OFERTA DE OXXO
El videojuego de OXXO que potencializa el Patrocinio Local del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO y la alianza con la escudería ORACLE RED BUL RACING, fue creado para llevar a nuestros clientes una experiencia omnicanal, en donde a través de misiones en tienda y virtuales dentro de la app, las y los clientes que participen en esta dinámica (a través de la plataforma mi OXXO app) que resulten ganadores podrían obtener mercancía oficial, cupones de Red Bull, experiencias en el Show Run de Guadalajara (25 Oct) en el que ‘Checo’ Pérez manejará su monoplaza por las calles de la capital tapatía; así como la oportunidad de asistir al FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
La promoción para ganar alguno de los premios será válida logrando los mejores tiempos en las vueltas al circuito jugando en miOXXO app, realizando compras a través del Programa de Lealtad de OXXO PREMIA en cualquier tienda OXXO de todo el país.
Esta no será la única actividad, ya que, durante el evento, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, OXXO tendrá presencia con 2 tiendas dentro del venue en las Zonas Azul y Zona Verde con el objetivo de hacer que nuestros clientes disfruten más de este gran evento a través de actividades para ganar premios y experiencias, así como el acceso a productos necesarios de alimentos, bebidas y otros para simplificar su estancia.
Desde 2019, OXXO y la escudería ORACLE RED BULL RACING han realizado diversas alianzas en el marco del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Esta alianza se ha potencializado a través de la presencia del logo de OXXO en los autos e indumentaria de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez, así como una serie de experiencias y exhibiciones alrededor del carro icónico de la escudería.
Para la edición de este año, la escudería ORACLE RED BULL RACING llega a México como campeón en escudería, con Max Verstappen como bicampeón mundial, y con Sergio ‘Checo’ Pérez en busca del subcampeonato. A falta de 3 carreras, el mexicano acumula 265 puntos, por lo que deberá buscar un lugar en el podio y así asegurar el 1-2 para ORACLE RED BULL RACING.