“La Avispa” Ortiz triunfó en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Méx.- La pugilista mexicana, Anabel “Avispa” Hernández demostró su poder y técnica en el boxeo al imponerse por decisión unánime a Cindy Corona, en una noche donde celebró de manera eufórica con su gente.
La dos veces campeona del mundo, brilló una vez más al vencer por decisión unánime a Cindy Corona, en la que fue la contienda estelar de la velada denominada “Que Viva México de un Golpe”.
Es importante mencionar que Anabel Ortiz fue certera y venció la juventud de Cindy Corona, donde su rival poco pudo hacer ante la dos veces campeona del mundo,
Ortiz demostró combinaciones efectivas, pero también fuertes, que le otorgaron el triunfo después de ejecutar de buena forma efectivos golpes.
La experiencia y el deseo de retomar la ruta rumbo a la obtención de una oportunidad para recuperar su condición de soberana del mundo, permitió a Anabel Ortiz Morales controlar y someter a su joven oponente con un boxeo en corto rápido y efectivo para imponerse por la vía de las puntuaciones, luego de ocho emotivos episodios en la escala de peso minimosca.
El triunfo de Ortiz se concretó cuando la campeona mundial paja WBC y WBA, con las siguientes puntuaciones: 78-75, 79-72 y 78-73.