“Bryan” Flores se dice listo para defender su honor en Tijuana

Ciudad de México.- El pugilista mexicano que ostenta una importante racha de triunfos, Bryan ”El Niño Maravilla” Flores, pondrá en riesgo su invicto en 21 combates, cuando enfrente al duro ecuatoriano Edwin Bennet en Tijuana, este sábado 10 de septiembre.
Con una marca de siete triunfos por nocaut en fila, el invicto ponchador juarense se dice listo para dar lo mejor de sí en la pelea que presenta Promociones del Pueblo, que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde la Terraza del Gran Hotel de Tijuana.
Flores Favela, ha culminado la etapa fuerte de su preparación en Las Vegas, Nevada; donde ha tenido la oportunidad de compartir la sala de prácticas con más de 30 campeones mundiales y olímpicos; además de ser exigido al máximo en las sesiones de sparring por peleadores de gran categoría.
El peleador de 26 años, suma triunfos importantes frente a peleadores extranjeros, quienes han caído por la vía del cloroformo puro ante su poderío; el chileno Ramón Mascareña, los venezolanos José Luis Marcano y Otto Gámez, el japonés Hirotsugu Yamamoto y el argentino Nestor Maidana y el estadounidense Tyrone Luckey, figuran en su lista de víctimas.
Con una efectividad noqueadora de miedo, producto de 13 nocauts en 21 triunfos el juarense encabeza la papeleta que será transmitida en directo a toda América Latina en voz del equipo de expertos comentaristas DE ESPN Knockout.