Se adhiere Nieves Osorio a candidatura de Alejandro Fernández Campillo
- Sergio Nader Ortega
- 24 mayo, 2021
- Municipios
- 0 Comments
Teotihuacán, Méx.- Por el bien de México, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Miguel Nieves Osorio, aseguró que se adhiere al proyecto de Alejandro Fernández Campillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que sabe que es un hombre de palabra, que sabe cumplir y que trabajará para la gente y con la gente de este distrito.
El candidato del Sol Azteca señaló que tiene toda la confianza en Fernández Campillo, y por ello se suma a apoyarlo durante estas últimas dos semanas que quedan de la jornada electoral del 6 de junio. “Por eso nosotros hemos decidido por el bien de México, jalar juntos”, dijo.
Destacó que el actual abanderado del PRI cuenta con la preparación, la experiencia y la capacidad para dar resultados, además de ser una persona que sabe escuchar y actuar, por lo que será el mejor representante para lograr quitar de las manos el poder que ha enajenado a Morena. “No hay que confundirse: Alejandro Fernández es el candidato que le puede ganar a Morena y a sus aliados”, aseguró.
Por su parte, Alejandro Fernández Campillo candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 5 de Teotihuacán, expresó su reconocimiento y generosidad, a la altura de miras, mencionando que a los representantes unidos de otros partidos como a él los mueve el trabajar unidos para estar mejor y buscar un bienestar para la ciudadanía.
Aseguró que se enfrenta una elección trascendental, donde se está jugando, sin exageraciones, el presente y el futuro. “Como dice nuestro amigo Juan Miguel Nieves, debemos corregir el rumbo tomando el camino correcto”, expresó.
Finalmente, enfatizó que en todo el país se está consolidando una gran alianza, no de partidos, si no de personas comprometidas con su tierra; mexicanas y mexicanos que saben que su futuro y el de sus familias están en peligro, por lo cual, en equipo no va a fallarle a la gente que busca representar.