Agradece “Pivi” Romero el apoyo del Ejército Mexicano y Promociones del Pueblo

Ciudad de México.- A todo vapor y con la disciplina al cien por ciento, el pugilista olímpico, Juan Pablo “Pivi” Romero trabaja para su regreso a los cuadriláteros, donde buscará poner en lo más alto el nombre de México, tal y como lo hizo cuando formó parte de la selección nacional de boxeo.
Ahora en el ámbito profesional, “Pivi” Romero cuenta con el respaldo de la empresa Promociones del Pueblo que dirige Oswaldo Küchle, por tal razón, buscará aprovechar la proyección para conquistar el mercado norteamericano, sabedor de que tiene la calidad necesaria para destacar en la siempre complicada división de los superligeros que se ha puesto color de hormiga.
Con una impresionante marca invicta en 13 combates profesionales donde ha conseguido 9 triunfos por la vía del cloroformo puro, ha sumado una racha positiva de 7 nocauts en sus últimos nueve compromisos donde se ha notado su experiencia en la fistiana y el trabajo realizado bajo la estricta supervisión de su padre y entrenador, el profesor Pablo Romero.
Sargento segundo del Ejército mexicano, y con cerca de 200 combates como amateur, que incluyen cinco campeonatos de la Olimpiada Nacional, el título mundial de la Serie Mundial de Boxeo y diversos torneos de talla internacional con grandes resultados además de experiencia en Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos.
“No se ha logrado nada, seguiremos trabajando para tener mejores resultados y para no defraudar a la empresa que me ha dado todo su apoyo y respaldo. Hoy por hoy me siento muy feliz y más que contento, debo agradecer mucho al Ejército Mexicano que también me ha dado la oportunidad de vivir este sueño”, afirmó.
Romero Marín, alto clasificado en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo y vigente campeón FECARBOX de las 140 libras por el Consejo Mundial de Boxeo, se declaró listo para escalar al rombo de batalla en cuanto sea requerido.