La Política se demuestra con trabajo en San Felipe del Progreso: Tenorio

San Felipe del Progreso, Méx.- Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso hizo un llamado a los actores políticos de esa demarcación a elevar el nivel de la política y no solo tratar de enrarecer la imagen de quien trabaja, pues no es la mejor forma de contender en la próxima jornada electoral.
Durante el comunicado semanal que realiza a través de redes sociales, aprovechó para aclarar los comentarios y falsas noticias que señalan que en su administración los funcionarios, empezando por el alcalde ganan cantidades alarmantes.
Ahí demostró con documentos oficiales que la página de Ipomex fue hackeada o un intento de hacker quiso colocar con imágenes falsas que el presidente municipal gana casi 200 mil pesos, cuando el recibo del mes de enero es de poco más de 60 mil pesos.
Dijo que le sorprenden las afirmaciones referidas por el diputado federal Eduardo Zarzosa, quien mencionó en la misma red social que el municipio por dos años ha estado estancado y no se ve crecimiento, “con este tipo de comentarios, no solo ofende a los regidores sino también a los emanados de su partido, porque quiere decir que no han estado trabajando, cuando han realizado diversas acciones”.
Por lo que solicitó que sea la última vez que se refiere al trabajo de sus compañeros de esa forma, porque de lo contrario se estarían metiendo en cuestiones que tal vez no le convengan al legislador.
Hizo del conocimiento a toda la población de los bienes que posee, de su grado académico, así como de los vehículos, casas, terrenos y hasta hijos que tiene, pues comento, todos lo saben y no los esconde, ya que su patrimonio lo hizo antes de ser presidente municipal.
Finalmente hizo un llamado contundente a quienes estarán participando en las próximas elecciones a ser respetuosos para que el mayor beneficiado sea la ciudadanía, mientras como Ayuntamiento; estaremos respetando la voluntad del pueblo a quien se le ha dado muestra del trabajo que realiza la actual administración.