El Toluca se quedó sin liguilla

Monterrey, Nuevo León.- Los Diablos Rojos del Toluca tendrán que ver la liguilla por televisión, después de caer por 2 goles a 1 ante los Tigres de la UANL, equipo que echó mano de su poder ofensivo y con dos goles de su futbolista estelar, André Pierre Gignac, terminaron con las ilusiones de los mexiquenses.
El futbolista de los Tigres, André Pierre Gignac hizo la diferencia al minuto 35, la defensa del Club Deportivo Toluca se perdió y el francés más mexicano se elevó por los aires para conectar de cabeza y derrotar a Luis García. Fue el 1-0.
Minutos más tarde, al 38, de nueva cuenta el jugador francés hizo de las suyas cuando se paró detrás de una pelota parada, la impactó con maestría y soberbia, para mandarla guardar y hacer el 2-0.
Los Diablos no daban crédito a lo que sucedía, en tres minutos las cosas se pusieron color de hormiga en contra y no se miraba por donde podrían hacer daño.
En la segunda parte, el panorama para los Diablos se aclaró cuando el propia puerta marcó Hugo Ayala, elemento que terminó por echar la pelota en su portería con el tiro centro que envió Alan Medina con toda la malicia del mundo.
Los Tigres se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Hugo Ayala, elemento que se ganó la segunda amarilla en una pelota dividida a las afueras del área. En cuanto al castigo, lo ejecutó Rubens Sambueza y se quedó con ganas de festejar porque su disparo pasó muy cerca.
Kevin Castañeda estuvo a nada de hacer el gol de su vida, cuando sobre la hora, el elemento del Toluca se animó a pegarle de lejos, sin embargo, la pelota se fue por la línea final con un airado coqueteo con el metal.
Después de 90 minutos y seis agregados, los Tigres eliminaron a los Diablos de Carlos Adrián Morales por salir airosos 2 goles a 1. De esta forma los mexiquenses concretaron un nuevo fracaso