Cruz Azul da la cara por Rivero

Ciudad de México.- Después de ser acusado de “mala leche” por Ricardo Peláez, directivo de las Chivas, el Cruz Azul afirmó que su futbolista, Ignacio Rivero cuenta con un excelente historial y sería incapaz de haber provocado con intención la lesión de Alexis Vega.
Cabe destacar que las Chivas solicitarán la inactividad del cementero, Ignacio Rivero, luego de la lesión de Alexis Vega, sin embargo, los Cementeros dudan que la petición proceda, agregaron que no hubo mala intención del uruguayo.
La directiva de Cruz Azul es firme, “Rivero jugó de manera legal la pelota”, agregaron que solo trató de robar el esférico de los pies de Vega y mencionan que sí se lesionó fue porque se le atoró el pie en el césped.
Otro argumento que presenta el cuadro cementero en defensa de su futbolista, es el buen historial que tiene el jugador de la Máquina, donde apenas suma tres amonestaciones en lo que va del torneo y desde su llegada a México en 2018, sólo ha sido expulsado en dos ocasiones.
Sin embargo, el hecho podría tener un importante giro, porque diversos medios tapatíos informaron que Ricardo Peláez tiene pruebas contundentes por supuestas amenazas de Rivero a Vega, esto tras escuchar el testimonio de los demás seleccionados de Chivas, quienes son testigos de las palabras y agresiones verbales del jugador de Cruz Azul al delantero Rojiblanco.
El plantel se ha unido más que nunca para demostrar su apoyo a Alexis Vega, quien se perderá lo que resta del torneo.
La institución aseguró que harán todo lo posible para conseguir el campeonato y respaldar con un triunfo a Vega, uno de los referentes del Chiverio.
El primer reto de Chivas será vencer a Necaxa en el juego de repechaje este sábado a las 21:00 horas; mientras que Cruz Azul espera a su rival que saldrá de la repesca.