Con magno festejo, Huixquilucan reconoce a los padres de familia

Huixquilucan, Méx.- La presidenta municipal, Romina Contreras, y el coordinador de los diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, encabezaron la celebración del Día del Padre, donde reconocieron a quienes todos los días realizan esfuerzos importantes para sacar adelante a sus familias de una manera responsable.
En el festejo, celebrado en la explanada del Complejo Rosa Mística, se rifaron cuatro vehículos y 20 motocicletas último modelo, así como de diversos instrumentos de ayuda para los jefes de familia en sus hogares.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, dijo a los padres de familia que esta celebración era una forma de mostrar la admiración y el respeto a todos los padres de familia del municipio. “Esta rifa, es una forma de reconocer a los jefes de la familia, a nuestros padres que todos los días hacen un esfuerzo extraordinario por sus hijos, por sus esposas, por su familia. Tenemos aquí a adultos mayores, a papás adultos y papás jóvenes, y ésta es la manera en que todo nuestro Cabildo, nuestro gabinete, celebran este día”, mencionó Romina Contreras.
En su momento, Enrique Vargas indicó que actos como éste, dan muestra de que Huixquilucan cuenta con un gobierno cercano a la gente y en donde se están haciendo las cosas correctamente, lo que lo ha llevado a ser calificado como la mejor administración municipal de todo el país.
Durante el evento, el Gobierno de Huixquilucan rifó cuatro vehículos particulares, 20 motocicletas, pantallas de televisión, asadores, cajas de herramientas, así como playeras y balones autografiados por el club Pumas, además de boletos para el accesos a la Granja Las Américas.