Amenaza nicaragüense a pugilista mexicano
- Dioney Hernández
- 28 enero, 2022
- Deportes
- 0 Comments
Ciudad de México.- El nicaragüense Ricardo “Big Bang” Blandón, quien sostendrá su tercer duelo de talla internacional frente al invicto David “General” Cuéllar el próximo domingo 6 de febrero, está convencido que vencerá en la querella, show deportivo que tendrá verificativo en la cartelera que lleva por nombre “Sunday Night Boxing”.
El centroamericano amenazó al pugilista Azteca, confirmó que le tiene una desagradable sorpresa para la pelea estelar que será transmitida en la señal de ESPN + y ESPN Knockout.
El doble choque entre México y Nicaragua en el Centro de Convenciones del Colegio Boston en Cancún pondrá al rojo vivo la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions y que será transmitida a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.
Pupilo del histórico campeón mundial Rosendo Álvarez, Blandón presenta guardia derecha y registra 9 nocauts en sus 15 victorias como profesional; asegura que este combate llega en un gran momento de su carrera y que gracias a la infinidad de videos que existen del queretano ha podido estudiarlo a la perfección y trazar un plan de combate que no puede fallar.
Tanto Cuéllar como Blandón tienen en común una victoria sobre Jordán Escobar, sin embargo el de Managua advierte que el local pasará muchos más aprietos de los que tuvo que sortear con “El Tanquecito” pues se considera un peleador mucho más fuerte y completo que su compatriota; motivo que lo ha llevado a representar a su país en Dubai y Francia, además de ostentar el título Fedecentro WBA.
En el duelo coestelar de la noche, el invicto tapatío Cristopher “Pollo” López se verá las caras con el contendiente mundialista Dixon Flores; y en el turno principal del respaldo, se presentan dos temibles noqueadores que muy pronto se convertirán en figuras, el mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez y el regiomontano Oziel “Russo” Santoyo quienes tendrán complicadas pruebas.