Arriban futbolistas mexicanos que juegan en Europa

Ciudad de México.- El futbolista que busca recuperar su nivel después de una dura lesión en la cabeza, Raúl Jiménez está de regreso con la Selección Mexicana, el delantero recibió luz verde por parte del Wolverhampton para su convocatoria con el Tricolor.
Con su regreso, el jugador mexicano confesó que su llamado lo vivirá como si fuera su primera vez con la camiseta nacional después de su larga ausencia.
“A casi un año de la última Fecha FIFA de noviembre del año pasado, es algo muy padre volver y estar de nuevo con ellos, vine un par de días de vacaciones antes de la Copa Oro a visitarlos, antes de regresar al Wolves. Es como empezar, como si fuera la primera vez que vengo y se siente muy padre”, declaró Jiménez.
Por otra parte, el goleador dijo que pese a su ausencia había buenos jugadores para cubrir su puesto, pero lamentó que se les criticara antes de darles la oportunidad.
“Hay buenos jugadores con los que se pudieron hacer bien las cosas, tal vez un poco injusto porque sin siquiera verlos jugar, sin darles la oportunidad se empieza a criticar a los que estaban”, comentó.
A México también arribó Hirving Lozano para concentrarse y jugar los partidos de la eliminatoria de Concacaf ante Canadá, Honduras y El Salvador, luego de ausentarse en la Fecha FIFA anterior. El Chucky arribó acompañado de toda su familia, incluidos dos perros, los cuales retrasaron su salida por varios minutos debido a los chequeos por parte de las autoridades del aeropuerto internacional Benito Juárez.
Lozano arribó a la capital del país con la confianza de haber hecho un gol el fin de semana durante el juego entre Napoli y Fiorentina en la Serie A, donde los Azzurri marchan con paso perfecto en los siete duelos que se han jugado del campeonato italiano